Quienes somos?

Inicio | Quienes somos?

500+

Institutos
image

47K+

Egresados

Bienvenidos a OMEE - Organización Mundial de Escuelas de Peluquería y Belleza

Somos una destacada empresa privada que se especializa en el desarrollo tecnológico para academias de formación que aún no han alcanzado la madurez tecnológica necesaria. Nuestra misión es impulsar y fortalecer la educación en el campo de la peluquería y la belleza, asegurando la excelencia académica y la seguridad de los datos.





Principales servicios que ofrecemos:

1. Registro y Gestión de Profesionales:

En OMEE contamos con una base de datos integral donde realizamos un registro detallado de los profesionales provenientes de institutos miembros. Nuestro objetivo es garantizar la autenticidad y seguridad de los certificados otorgados por estas instituciones. Nos comprometemos a salvaguardar los datos de forma publica y respetando la originalidad de cada certificado.

2. Certificación Privada:

con un equipo de expertos académicos de renombre internacional que se encargan de impartir las últimas tendencias y conocimientos en el campo de la peluquería y la belleza. OMEE otorga una certificación privada basada en los datos proporcionados por nuestras instituciones de formación miembro. Es importante destacar que nuestras certificaciones son de carácter privado ,no oficial y no habilitantes, complementando los requisitos legales que exige la región de cada institución educativa.

3. Responsabilidad y Calidad:

Somos conscientes de la importancia de la calidad en la educación, y es por eso que hemos establecido un examen estándar de calidad que brindamos a todas las instituciones educativas miembro. Nuestra certificación y matrícula privada están respaldadas por este examen, lo que garantiza el cumplimiento de altos estándares en el proceso de formación.

Es importante destacar que los datos suministrados por las instituciones educativas son de su total responsabilidad, y nosotros nos aseguramos de que cumplan con los requisitos necesarios para otorgar la certificación OMEE.

Nuestra casa central está estratégicamente ubicada en Buenos Aires, Argentina, desde donde operamos con una sólida presencia global. Actualmente, contamos con más de 500 prestigiosos institutos de formación en más de 20 países alrededor del mundo, incluidas importantes sedes en Madrid y Valencia, España.

En OMEE, nos enorgullecemos de mantener altos estándares legales y operativos. Nuestro ámbito legal se suscribe al lugar de ubicación de nuestra casa central en Buenos Aires, lo que nos permite cumplir con las normas y leyes específicas de la región.

Gracias a nuestra amplia red de institutos de formación, podemos ofrecer una certificación privada de prestigio a profesionales del sector de la peluquería y la belleza, respaldada por nuestro equipo de expertos académicos internacionales.

Nos comprometemos a seguir creciendo y expandiendo nuestra presencia en el ámbito global, manteniendo siempre nuestra dedicación a la excelencia educativa y al desarrollo tecnológico para asegurar que nuestras instituciones estén a la vanguardia en el mercado

En OMEE, creemos en el poder de la educación para transformar vidas y abrir oportunidades laborales en el competitivo mercado de la peluquería y la belleza. Trabajamos arduamente para brindar soluciones tecnológicas innovadoras y fiables que impulsen el crecimiento de nuestras instituciones educativas miembro.

Únete a OMEE y forma parte de una comunidad comprometida con la excelencia académica y la actualización constante de conocimientos en el apasionante mundo de la peluquería y la belleza. ¡Juntos alcanzaremos nuevos niveles de éxito en esta industria en constante evolución!

Tenes un instituto?

Si tenes un instituto y queres certificar bajo nuestros estandares, registrate y nos pondremos en contacto.

Registrarse
Chatea con nosotros