En Cuarentena OMEE entrega certificados digital

Inicio | En Cuarentena OMEE entrega certificados digital

En Cuarentena OMEE entrega certificados digital

QUE ES OMEE
ACTUALIDAD 16/07/2018 12:54

⚠️IMPORTANTE⚠️

Durante el periodo de cuarentena OMEE solo emite certificación digital. Hasta nuevo aviso! 


Belleza


QUE ES OMEE

OMEE organización mundial de Escuelas de Estilismo, Estética y es una organización internacional que se concibe, nace y desarrolla desde una perspectiva de gestión global en Argentina, se expandió a Latinoamérica y creció en el mundo. Cubrió desde sus inicios el vacio de una base y registro de profesionales del mundo de la Belleza.
Estudiantes y profesionales corporizan los valores y la excelencia académica impartida que día a día trabajamos por brindar. OMEE esta conformada por personal Académico internacional, la cual imparten las tendencias para competir en el mercado.

USO DE LA PLATAFORMA
La PLATAFORMA OMEE pertenece a un mismo contexto logrando almacenar sistemáticamente las matriculas  para su posterior uso de lo profesionales recibidos.y empresas que busquen autenticidad de matriculación.
Las matriculas OMEE, son un registro de los datos  personales en un archivo codificado con QR con objeto de formar parte de una base de datos mundial.
En el 2018 el QR Es un módulo para almacenar información en una matriz bidimensional. La matriz se lee en el dispositivo móvil por un lector de QR y de forma inmediata nos lleva a al  perfil del alumno en el portal OMEE la evolución de la tecnología nos puede llevar en un futuro a un cambio de medida de seguridad para el alumno. Hoy el QR es como una huella digital del profesional recibido y matriculado en OMEE.
La  plataforma incluye elementos adicionales a la página web tales como aplicaciones, carritos de compras, formularios, instancias de aprobación y alguna otra solución específica para la necesidad del cliente y el mercado.

Chatea con nosotros